Buscar

Llegarán 5 empresas

Empezarán operaciones el año próximo en el parque industrial Sendai. Las empresas a instalarse serán Intermex, Caral, Arving Sango y Furukawa.

Escrito en León el

Cuatro nuevas empresas se instalarán en el parque industrial Sendai y comenzarán operaciones en el 2016.
El gobernador Miguel Márquez visitó Valle de Santiago con el objetivo de dar a conocer las nuevas inversiones de las empresas Intermex, Caral, Arving Sango y Furukawa.
Desde que se instaló la primera piedra del parque se ha tenido contacto con 150 empresas y ya se tienen vendidos varios terrenos en la primera y segunda fase, por lo que Aída Granados Guzmán, presidenta del parque industrial Sendai aseguró que el empleo y desarrollo del municipio están por llegar.
Por su parte el gobernador aseguró que con la generación de empleos, los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de practicar en las empresas y al egresar de la universidad será más fácil obtener un empleo.
“Serán cinco empresas desarrolladoras de naves industriales, las cuales generarán 3 mil empleos en el sector automotriz, que realizarán una inversión de 57 millones de dólares”.
El mandatario estatal resaltó que el principal socio comercial son las empresas japonesas y en todo el estado de Guanajato ya se encuentran 87 empresas operando.
Finalmente el alcalde Leopoldo Torres aseguró que el municipio cambiará y dijo sentirse satisfecho con los logros alcanzados en su administración.
Los primeros beneficiados son los habitantes de las comunidades cercanas, quienes ya se encuentran trabajando con la empresa Arcosa, la cual arribó al municipio el año pasado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n