Buscar

Disfrutan en familia de una fiesta de sabor

El Restaurante Santa María recibió a sus comensales, quienes disfrutaron del desayuno con la música en vivo que corrió a cargo de Sesión Continua.

Escrito en León el
Disfrutan en familia de una fiesta de sabor

Familias enteras ya disfrutan de las vacaciones de Verano, por lo que aprovechan cada momento para estar reunidos y que mejor que a la hora del desayuno; para ello el Restaurante Santa María ofrece la mejor comodidad y servicio que sólo aquí podrán encontrar.
En un recorrido por este lugar, se apreció la mejor de las atenciones que los meseros y el resto del personal brindaron a sus comensales, quienes desde tempranas horas del día, arribaron para disfrutar del buen sazón en los platillos mexicanos que ahí se sirven.
Chilaquiles, huevos al gusto, frijoles, carnes y demás guisados conforman en buffet de Santa María, este establecimiento en el que no podía faltar la música en vivo para amenizar las convivencias, pues el grupo Sesión Continua tuvo la encomienda de hacer viajar en el tiempo a los comensales con sus clásicos musicales.
Pero la mañana ahí no paró, pues los visitantes quienes reflejaron en sus rostros gran alegría y satisfacción ante los deliciosos alimentos, aseguraron que este lugar tiene todo lo de un buen hogar.
Fue de este modo como las familias lograron vivir horas de alegría, agradeciendo al personal todas las atenciones de principio a fin, mientras que estos últimos, no perdieron la oportunidad de invitar a celayenses y visitantes a que conozcan el Restaurante Santa María y descubran que sólo en este lugar se come de maravilla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n