Buscar

Reúne a líderes el "Tec Beyond"

Capitanes de empresas de nuestra ciudad, que forman parte del programa de innovación del ITESM, vivieron la quinta sesión llamada "Enterprise Architecture".

Escrito en León el
Reúne a líderes el "Tec Beyond"

Los líderes de empresa que forman parte del programa de innovación Tec Beyond, asistieron a la quinta sesión llamada “Enterprise Architecture”. 

El Tecnológico de Monterrey campus León y Parque Tecnológico Cien, organizan este tipo de encuentros empresariales, desde hace cinco meses.

La finalidad del evento es que los 50 participantes adopten una cultura generadora de soluciones, que siga tendencias globales. 

Juan Antonio Reus, director de Zona de Emprendimiento e Innovación del Parque Tecnológico Cien, dio la bienvenida al grupo de líderes empresariales y al alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana.

El mandatario municipal charló con los empresarios para lograr una sinergia positiva, en busca de que la sociedad leonesa y el desarrollo de la ciudad se beneficien. 

“Tuvimos una sesión muy interesante, ya que desde el inicio vino el alcalde Héctor López Santillana”, dijo Isaac Lucatero Castañeda, director del ITESM.

“El Alcalde platicó con nosotros y realizamos una dinámica sobre cómo se comprometen los empresarios y qué necesitan para poder comprometerse con el desarrollo del municipio”, agregó.

Los asistentes participaron en un taller vivencial, impartido por el doctor Rajagopal, autor de “Architecting Enterprice” y profesor de la EGADE Business Shcool de la Ciudad de México.

Rajagopal guió a los líderes para analizar, diseñar y planear nuevas tendencias de innovación, en sus negocios. 

Se presentó a los empresarios los mejores proyectos “startup” que se han generado en el ecosistema de León y del Tecnológico de Monterrey, campus León. 

El doctor en Ética y Democracia por la Universidad de Valencia, Pablo Ayala, impartió una conferencia donde los valores pueden ser aplicados en responsabilidad social y empresarial. 

“El doctor Ayala nos ayudó a saber cómo tomar decisiones en un mundo tan complicado, y cómo son los filtros éticos que se deben tener en diferentes situaciones”, compartió Lucatero. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n