Buscar

Fovisste y Cantador finalistas

En el campo San Luis, el equipo Fovisste no tuvo mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al dar cuenta del Barrio de San Cayetan

Escrito en León el

Las escuadras Fovisste y Fraccionamiento El Cantador cumplieron con los pronósticos al avanzar a la final del torneo de los barrios en su categoría Súper Master al derrotar en la ronda de semifinales a sus similares Barrio de San Cayetano y Colonia Independencia respectivamente.
En el campo San Luis, el equipo Fovisste no tuvo mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al dar cuenta del Barrio de San Cayetano por marcador de 3-0. Duelo que en su primera  mitad resultó pareja incluso los segundos tuvieron las mejores opciones para abrir el marcador pero sus delanteros fallaron.
Para la segunda mitad todo cambio pues fue el equipo Fovisste quien se aplicó mejor en el terreno de juego y con las anotaciones de Jorge Alvarez, Manuel Ortega y Sergio Torres se alzaron con el triunfo que les dio el pase a la final.
Mientras tanto en la segunda semifinal que se celebró en el campo 24 de Abril Uno, Fraccionamiento  El Cantador y Colonia Independencia se enfrascaron en un choque de poder a poder que luego de sus ochenta minutos de juego finalizó con empate a un gol por bando.
Por lo que el partido se tuvo que definir en serie de penales, donde los jugadores del Fraccionamiento El Cantador fueron más certeros al convertir cuatro de sus disparos, en tanto de la Colonia Independencia solo acertó en dos ocasiones y con ello se llevaron el triunfo y pase a la final al imponerse con global de 5-3.
El próximo martes a las cuatro de la tarde, en el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte se jugará la final entre los equipos Fovisste y Fraccionamiento El Cantador.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n