Buscar

Sorprende a paisanos violencia en Uriangato

Paisanos que residen en Estados Unidos y que han llegado ya a Uriangato dijeron sentirse sorprendidos por el aumento de la violencia en este 2014 en l

Escrito en León el

Paisanos que residen en Estados Unidos y que han llegado ya a Uriangato dijeron sentirse sorprendidos por el aumento de la violencia en este 2014 en la ciudad, sin embargo aseguraron sentirse tranquilos por los constantes operativos que se implementan en la actualidad.
En esta temporada es común que las personas que emigran al vecino país del norte regresen para convivir con sus seres queridos en diversas partes del país.
Pero en este año se han encontrado con noticias de vecinos, amigos y uno que otro conocido que ha fallecido a causa de la inseguridad que se vive, no sólo en la ciudad, sino también en el estado y en todo el país.
“No me asusta, me entristece que estén pasando ese tipo de cosas aquí, se sabe que la situación en México está muy mala pero no sabía que aquí estuviera así de grave, mis familiares me contaban cuando me hablaban pero no es lo mismo que te lo cuente cada persona que conoces”, expresó un paisano.
Actualmente, en el municipio se han desplegado operativos de seguridad en coordinación con fuerzas policiacas de los tres niveles de Gobierno, por eso algunos migrantes esperan tener unas vacaciones tranquilas junto a su familia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n