Buscar

Bueno completa la misión con "Tri" Olímpico

2 holes ha anotado Bueno en la justa preolímpica. 90 minutos jugó en la semifinal ante Canadá

Escrito en León el
Bueno completa la misión con "Tri" Olímpico

Dos goles ha marcado Marco Bueno en el Preolímpico de la Concacaf, y si bien ninguno fue ayer ante Canadá, el joven esmeralda es parte importante del boleto a Juegos Olímpicos que la Selección Mexicana consiguió.
Cerca estuvo de perderse la posibilidad de vestir la casaca azteca en el torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos, afortunadamente, Bueno viajó y a lo largo de la justa, también ayer en la semifinal, demostró su capacidad y talento en el terreno de juego.
Movilidad y mucho ímpetu, esas fueron algunas de las características que el elemento de La Fiera mostró en el Rio Tinto Stadium de Utah; quien en el juego tuvo dos opciones muy claras frente al arco de Maxime Crepeau.
La primera al 28’ de acción, López avanzaba por derecha y cedió a Bueno que ya estaba dentro del área grande, el esmeralda se quitó la marca y de media vuelta disparó a la portería, sin embargo, el arquero canadiense se encargó de detener el balón que se paseaba frente a su arco.
La segunda oportunidad fue de mayor peligro, también dentro del área grande, Bueno controló la bola e igual de media vuelta, sacó un potente disparo al arco que para su mala fortuna, pasó rozando el poste izquierdo del cancerbero.
Aunque no se hizo presente en el marcador como en el primer partido de los pupilos de Raúl Gutiérrez, el “11” del Tri Sub-22 hizo buena mancuerna con Erick Torres, razón por la que se vislumbra un buen enfrrentamiento ante Honduras.

El dato

México volverá al Rio Tinto Stadium para el duelo final del Preolímpico, el cual está programado para el martes entrante a las 9 de la noche. Ambos cuadros ya tienen sitio seguro en la competencia olímpica del verano siguiente.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n