Buscar

Víctima era madre de conductora

Autoridades de la Procuraduría de Justicia iniciaron la investigación del accidente registrado el sábado por la tarde, en el cruce del bulevar Juventi

Escrito en León el

Autoridades de la Procuraduría de Justicia iniciaron la investigación del accidente registrado el sábado por la tarde, en el cruce del bulevar Juventino Rosas y Camino Viejo, donde murió una mujer.
Se confirmó que la víctima era madre de la joven que conducía la motocicleta, quien sigue hospitalizada. Mientras se deslindan responsabilidades, el conductor del auto contra el que chocaron las mujeres, sigue detenido y en espera de resolver su situación legal.
Hasta ayer por la noche autoridades de la Procuraduría no tenían más detalles, ni la causa de muerte de Josefina Cortés, de 49 años; se presume que fue una fractura de cráneo.
El accidente
A las 5:10 de la tarde del sábado cuando la Central de Emergencias (066) recibió el reporte del trágico accidente.
Josefina Cortés y María Guadalupe, ambas habitantes de la “La Pradera”, en Purísima, viajaban en  una moto Italika,
cuando se golpearon casi de frente contra un Chevy.
Con el impacto, Josefina salió proyectada y voló un par de metros hasta quedar tirada sobre el pavimento; debido al golpe murió casi de inmediato.
Su hija conducía la moto y resultó herida, por lo que la trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social; presentó lesiones en cara y fractura de pierna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n