Buscar

Asesinan a dos mujeres en municipios de Sinaloa

En menos de 24 horas, en los municipios de Ahome y Culiacán dos mujeres fueron asesinadas en forma violenta.

Escrito en León el

En menos de 24 horas, en los municipios de Ahome y Culiacán dos mujeres fueron asesinadas en forma violenta, una de ellas en el estacionamiento de un centro comercial.
Según el reporte de la Policía Ministerial del Estado, la noche del miércoles, en la colonia Francisco Villa, de esta ciudad capital, fue privada de la vida Florida Francisca "N", de 38 años de edad, en un estacionamiento de un centro comercial.
Con estos nuevos hechos suman 52 mujeres asesinadas en forma violenta en varios puntos del estado en lo que va de este año.
En el segundo hecho, registrado en el ejido Compuertas, del municipio de Ahome, fue localizado el cadáver de María "N", el cual presentaba impactos de bala.
Los registros de la Procuraduría de Justicia del Estado establecen que el pasado 11 de noviembre, en la colonia Las Vegas, de esta ciudad, Norma Guadalupe "N" fue atacada a balazos, cuando conducía su camioneta, matrícula UNE 3598.
La mujer herida de muerte sólo logró avanzar unos metros, perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra otras unidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n