Buscar

Arrancó la primera Feria Metropolitana del Libro

La primera Feria Metropolitana del Libro inició con una inauguración en las instalaciones del parque Xochipilli II. Asistieron el Ingeniero Jorge Mora

Escrito en León el
Arrancó la primera Feria Metropolitana del Libro

La primera Feria Metropolitana del Libro inició con una inauguración en las instalaciones del parque Xochipilli II. Asistieron el Ingeniero Jorge Morales; representante del parque Xochipilli, Sergio Flores, Juan Bautista Quintero Valencia, Juan Alejandro Quintero de la fundación CEGE@, Carla Alarcón del área de publicidad y organizadora del evento, el presidente de CONACO; Guillermo Navarrete Espinoza, José Juan Ruiz Colunga; organizador de la fundación para la Cultura del Centro y Jaime Enríquez Gómez, presidente municipal de Jaral. 
El evento contó con la participación de 36 países como España, Francia, Estados Árabes, entre otros, fue organizado por la federación de América Latina y el Caribe de Asociaciones Centros y Clubes UNESCO. El club de leones, Rotarios y Mesa redonda Panamericana también participaron en la realización del evento.
Los Celayenses asistieron para presenciar ponencias, ventas de libros y presentaciones artísticas, todo esto con el fin de promover la cultura en nuestra ciudad.
Carlos Alvear habló sobre su libro “El truco”, mismo que tiene una trama de terror y suspenso. El escritor contó un poco de la temática del libro, logrando atrapar a la audiencia que escuchaba atenta.
Carlos es el director de la editorial Balam y por lo consiguiente les relató a los presentes un poco de otros libros del mismo género, que pueden encontrarse en dicha editorial; entre ellos mencionó “El diablo”, “Plenilunio” y “El olovo y cuatro cuentos de sombra”.
La danza también tuvo lugar dentro de las presentaciones y fue el Estudio de Danza Angélica Fuentes Velázquez quien realizó la presentación de “El lago de los cisnes” deleitando a los presentes y dándoles una muestra de lo bello que es el ballet.
Los asistentes se mostraron contentos y agradecidos de contar con el espacio y con los ponentes que promueven la cultura y el sano esparcimiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n