Buscar

Corona en suspenso

Jeffrey Herlings podría jugar hoy para tratar de conservar su corona de MX2.

Escrito en León el

Hasta hoy se define si el holandés Jeffrey Herlings podrá correr en el Gran Premio de León, para tratar de conservar su corona de MX2 ante el acecho de Jordi Tixier.
Tixier, su compañero de equipo se mentaliza y con la buena actuación en la práctica cronometrada, se prepara para un posible título mundial, en caso de que se confirme que Herlings no pueda correr y quiere lograrlo ganando en México.
“No está nada hecho con lo que hice ahora, pero estoy feliz porque pude correr en un momento difícil, tengo buenas sensaciones desde las prácticas y espero seguir haciendo un buen trabajo, lástima de que mi compañero la ha pasado muy mal”, dijo Tixier.
Para Jeremy Van Horebeek que perdió el título ante Cairoli del MX1 en Brasil por una lesión, dijo que está claro que este deporte está lleno de lesiones determinantes.
“Jordi es mi amigo, espero que tenga el titulo, para mí está claro; es igual de bueno que Jeffrey, pero las lesiones son parte de este deporte. Véanme a mí, con mi lesión no pude pelear por el campeonato. No creo que Jeffrey se sienta bien en estos momentos”, expresó el belga sublíder en MX1.
Max Nagl espera mantener sus buenas actuaciones para repetir en México los triunfos de Brasil, ya que se siente cómodo en la pista leonesa que es muy parecida a las de su natal Alemania.
“Estuve cómodo porque en Alemania es este tipo de superficie; me sentí afortunado ahora, después de tres días de no sentirme tan bien... ahora ya veremos que pasa el día de mañana (hoy)”, comentó el ganador de la calificación MX1.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n