Buscar

Salvan a joven de ser linchado por vecinos

Habitantes de la calle 20 de Noviembre se organizaron para cuidarse y evitar que roben sus negocios. Logran sorprender a joven abriendo local, lo de

Escrito en León el
Salvan a joven de ser linchado por vecinos

Un joven acusado de ser un ladrón, estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos unidos en contra de la delincuancia, lo anterior ocurrió por la madrugada de ayer jueves, cuando el detenido fue sorprendido en el momento que robaba un local.
Vecinos de la calle 20 de Noviembre esto en el Barrio de la Calzada, se unieron contra la delincuencia que los azota en dicha zona, por lo que entre ellos mismos decidieron vigilarse los unos a los otros durante las 20 horas del día para evitar ser víctimas de los robos cuantiosos de que son objeto por falta de seguridad policiaca.

Están en alerta las 24   horas del día

Lo anterior dio este resultado, cuando en la madrugada de ayer, entre varios de ellos lograron la detención de un ladrón, quien estaba apunto de abrir un local comercial.
Varios vecinos al descubrirlo abriendo el local en el acto se avalanzaron varios vecinos contra el sujetos al que detuvieron y comenzaron a golpear.
Cuando estaban apunto de tomar la justicia en sus manos, elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y aseguraron al ladrón a quien habían decidido linchar para poner en alerta a los delincuentes que les roban. El asegurado fue remitido a barandilla para quedar sujeto a investigación por parte de las autoridades ministeriales y del Ministerio Público.
Esto ocurrió la madrugada de este jueves, cuando algunos de los vecinos de la calle 20 de Noviembre, esto entre Calzada de Guadalupe y Zaragoza, escucharon ruidos en un local de la zona, de inmediato todos comenzaron a llamarse entre si con chiflidos y un grupo de ellos fueron tras el presunto ladrón.
Al salir todos los vecinos lograron ubicar a un joven quien se negó a decir su nombre, sólo dijo que le apodaban “El Tejallas” y vive en la calle Baratillo, cerca del lugar.
Este individuo al ser sorprendido abriendo el local, fue asegurado y entre todos los vecinos comenzaron a golpearlo, al punto de llegar a casi lincharlo que era la intención de agraviados.
Por su parte los elementos de la policía local llegaron al lugar para calmar los ánimos de los vecinos y evitar que los linchara, posteriormente el detenido fue remitido ante barandilla y posterior puesto a disposición del Ministerio Publico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n