Buscar

Transforman vidas con encuentro espiritual

El encuentro pastoral fue de tres días, donde gozaron los que participaron con la "presencia" de Dios entre ellos.

Escrito en León el
Transforman vidas con encuentro espiritual

Luego del encuentro espiritual donde cientos de personas sintieron la presencia sobrenatural de Jesucristo que tocó sus vidas, dejaron sus vicios como el alcoholismo, la droga y trasformaron sus vidas.
El pasado fin de semana se realizó un encuentro espiritual donde pastores de iglesias cristianas de esta ciudad, convivieron y llevaron la palabra de Dios a aquellas personas que se encuentran en situaciones difíciles.
El encuentro fue de tres días, donde gozaron los que participaron con la presencia de Dios, hubo testimonios por parte de personas que ya se han trasformado, algunas predicas de pastores que llegaron al corazón de los presentes, siendo este el primer encuentro espiritual en La Piedad y que tuvo éxito.

Testimonios
Blanca Cecilia, de 23 años de edad, dijo que tomó parte de este encuentro, donde dijo Dios ha trasformado su vida.
Señala que tenía tiempo que consumía droga, pero llegó un momento en que requirió ayuda espiritual, pidiendo el apoyo de uno de los pastores Isaías Martínez, quien hizo oración por ella, y fue apoyada por la Congregación de la Iglesia de Dios de la Profecía.
La invitaron al encuentro espiritual, aunque se rehusaba para acudir, señalando que algo le decía que tenía que asistir, ya en el lugar dijo que “me sentía desesperada por consumir droga, al ingresar al encuentro, me sentía nerviosa, al grado de comerme mis uñas”.
Dijo que ya dentro del lugar, sintió algo que no podría explicar, ahora ya no se le antoja la droga, “no ocupo de droga para sentirme feliz, ahora busco a las personas que odiaba para pedirle perdón, Jesucristo ha tocado mi corazón y me trasformó, ahora ya no habló graserías que antes era parte de mis vida”.
Pidió a las personas que lean sus testimonio, que le den una oportunidad a Dios para que les ayude, “Él sana todas las heridas y trasforma a las personas, ahora la gente que me conoce, no cree lo que me pasa, pero solo yo sé, que Dios ha cambiado mi vida para siempre”, dijo la joven.
Otro testimonio es el de José Fernando, quien señaló que se metió en el vicio del alcohol y drogas.
Dijo que él ya conocía de Dios, pero empezó a desatender las cosas de Dios, y volvió a caer al alcoholismo, “pero gracias a la misericordia de Dios, me volví a integrar a sus mandamientos y aquí estoy con él de nueva cuenta”, dijo.
Sostuvo que uno como persona es quien rechaza a Dios, Él siempre está con los brazos abiertos, quiere que nosotros debemos arrepentirnos de corazón, “al recaer estuve a punto de perder mi matrimonio”.
Afirmó que Dios ha restaurado su matrimonio, “siento una fortaleza en Dios, yo no podía ver a alguien tomar una cerveza, ahora vi a unas personas tomar, pero en lo más minino se me antojo, ahí es donde se manifiesta el poder de Dios”.
Señaló que ahora es aferrarse a Dios y estar dispuesto a seguirlo con el corazón, con el encuentro espiritual rejuveneció, por lo que invita a las personas que atraviesan por vicios o tienen una necesidad grande, acudan a la Iglesia de la Profecía de Dios, donde serán bienvenidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n