Buscar

"Hay nivel en combates"

El público respondió favorablemente al evento de fin de semana

Escrito en León el
"Hay nivel en combates"

Tras celebrarse la edición 11 del Gladiators en La Piedad, el organizador del evento, Lennin López, consideró que la calidad de los peleadores, las batallas y el público, hicieron del evento todo un éxito; ahora sigue para agosto la segunda presentación de esta liga de artes marciales en Arandas y Pénjamo.
Consciente de que es un evento de alto impacto en La Piedad, se ve obligado a traer peleadores de mayor nivel cada vez para satisfacer al público que ha respondido positivamente.
Además expuso que próximamente creará una comisión de MMA, Muay Thai y Kick Boxing con la idea de preparar a jóvenes para ser jueces en los eventos.
López resumió la noche del sábado y la englobó como una bastante interesante desde el primer duelo con el combate entre Gustavo González quien se impuso a Jair Olivares, que abandonó por lesión en el segundo round.
Marco Duarte perdió por decisión ante Fernando Rodríguez y en el tercer enfrentamiento Rafael Cárdenas sucumbió ante Agustín López; en el cuarto duelo de juveniles, Luis Barrón venció a Axel Pulido.
Continuando con las peleas preliminares de adultos, Raúl Córdova pierde ante Luis Castillo por decisión de los jueces. En una de las mejores peleas amateur Brayan Navarro enfrento a un aguerrido Humberto Cerda quien finalmente perdió por una sumisión.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n