Buscar

¿Sabes de dónde son los hombres más guapos del mundo?

La revista Traveler's Digest presento una lista de los hombres más guapos del mundo según la perspectiva femenina.

Escrito en León el
¿Sabes de dónde son los hombres más guapos del mundo?

El portal de corazon.pe compartió un estudio que realiza cada año la revista “Traveler's Digest“. Esta lista incluye a ciudades de diferentes países de los diversos continentes, para hacer este ranking la publicación se basa en la perspectiva femenina de diversos lugares del mundo y atribuye características físicas y psicológicas.

10. Tel Aviv, Israel: Hombres bronceados y a la moda. Ojos de enormes pestañas y mirada penetrante. Les fascina la playa y salir por la noche a bailar y conquistar tanto a mujeres locales como turistas.

9. Milán, Italia: Looks perfectos y métodos de conquista milenarios que no dejarían a ni una mujer indiferente.

8. Berlín, Alemania: Inteligentes, originales y de rostros que demuestran fuerza y bondad. Berlín es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y por lo mismo, mantener una conversación interesante con uno de estos sexies y grandes chicos en un café o bar, es simplemente un sueño.

7. Madrid, España: Estos latinos te pueden declarar amor eterno el mismo día en que te conocen. Y bueno, tu caerás a sus pies en ese mismo instante.

6. Sydney, Australia: Altos, musculosos y con el bronceado perfecto. Es imposible aburrirse con un australiano en esta ciudad. Un día te invitarán a tomar algo a un bar, al siguiente a surfear y el 3ro a hacer deporte en un hermoso parque.

5. Buenos Aires, Argentina: Deportivos y cultos, complicados pero encantadores. Misteriosos, ególatras, sensuales y con ese acento fascinante. Un tango es suficiente para que te vuelvas loca por un che.

4. Lisboa, Portugal: Bien educados, caballeros y orgullosos de su país y tradiciones. Por lo general son altos y tonificados. El acompañante perfecto para conocer esta hermosa ciudad.

3. Ámsterdam, Países Bajos: Más altos que el promedio, reservados y extremadamente sexies. A estos hombres les encantan las mujeres conversadoras y dulces. Por lo que un paseo nocturno en bicicleta y recorriendo las calles de estilo medieval, es de lo más romántico que te puede pasar.

2. Nueva York, Estados Unidos: ¿Hombres soñadores, interesantes y excitantes? Sin lugar a dudas, NYC es el lugar para encontrarlos, y en cada esquina.

1. Estocolmo, Suecia: Se dice que los suecos son hombres fríos, solitarios y distantes. También se dice que son muy blancos y deslavados. Sin embargo, creo que no estoy de acuerdo, y que de hecho, me parecen muy románticos. Estos hombres tiene una práctica extraña llamada “el cortejo sueco”, y cuando conocen a su media naranja, la conquistan y la mantienen a su lado para el resto de la vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n