Buscar

Evaluarán a niñas fitness

A partir de las 4 de la tarde y con presencia de autoridades deportivas de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (A

Escrito en León el

La familia del Gimnasio Olimpia tiene cita este domingo en un conocido salón de esta localidad para llevar a cabo su posada, además de su evaluación interna para las niñas de la disciplina del Fitness.
A partir de las 4 de la tarde y con la presencia de autoridades deportivas de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), se tendrá actividad para este fin de semana.
Confirman jueces
Jazmín Sánchez, entrenadora de las pequeñas que van a ser evaluadas, dio a conocer para Al Día, que ya le confirmaron los jueces Armando Arrollo y Alma de la Madrid su presencia en este importante evento.
Cabe destacar que en esta prueba para las atletas, se consideran varios aspectos a calificar, puesto que de este grupo que se presente este domingo 20 de diciembre se prevé que salgan varias deportistas para integrar la delegación de alto rendimiento de cara a las siguientes competencias del 2016.
Tendrán posada
De acuerdo a lo que adelantó la entrenadora, será un buen ambiente el que se viva ese día, sobre todo porque a final se llevará a cabo la posada de fin de año en donde, la idea es convivir sanamente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n