Buscar

Moroleón conmemora Independencia

Autoridades municipales organizaron la conmemoración del 204 aniversario de la Independencia de México con un desfile cívico.

Escrito en León el

Autoridades municipales organizaron la conmemoración del 204 aniversario de la Independencia de México con un desfile cívico en el que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles, marchando por las principales calles de la ciudad.
Por la mañana, en el Jardín Principal escoltas junto con el presidente municipal, Juan Guzmán, regidores, directores de la administración municipal, participaron en el acto cívico donde rindieron honores a la bandera, entonaron el Himno Nacional y leyeron una remembranza del festejo. El alcalde y el síndico colocaron una ofrenda floral en el busto del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo.
Posteriormente, la comitiva del Ayuntamiento inició el recorrido del desfile, seguido de los contingentes de las escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades, Asociación de Charros, Bomberos y Cruz Roja que participaron en este desfile.
Los asistentes se deleitaron con la presencia de la reina de las fiestas patrias, Sofia I, así como las princesas; también invitaron a las reinas de las diversas instituciones educativas, organizaciones, así como la de la tercera edad.
Niños, jóvenes y adultos abarrotaron el circuito por donde pasaron los participantes de este desfile, algunos aventaron confeti, tomaron fotos de amigos, familiares, una vez que rompieron filas, el jardín se abarrotó de la multitud que aprovechó para pasar el rato en comer algún antojito y sentarse en las banquillas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n