Buscar

Se inundan calles del Centro

El Río Lagos recobró vida tras las lluvias.

Escrito en León el
Se inundan calles del Centro

El Río Lagos recobró vida tras las lluvias. En medio de una noche de intensa lluvia, varias calles del municipio se vieron afectadas, ya que tras taparse las coladeras quedaron inundadas.  El cruce de las calles López Cotilla y Mariano Azuela, así como de Paseo de la Rivera cruce con Ignacio López Rayón se vieron afectadas.  Los niños del fraccionamiento Nuevo Santa Elena aprovecharon que las calles de su colonia estaban llenas de agua para salir a divertirse.  A pesar de la preocupación de los padres por la situación que hizo que muchas familias perdieran sus cosas, los niños aprovecharon para salir a jugar. 

Piden no tirar basura

Después de las intensas lluvias que se han presentado los últimos días en el municipio, se han sufrido inundaciones en diferentes zonas, por lo que el alcalde interino Samuel Ruiz hace un llamado a la población a no dejar basura en la calle para evitar se tapen las coladeras.
La noche del domingo las líneas de servicio de atención a emergencias estuvieron saturadas recibiendo reportes de zonas inundadas, entre las que se encuentran Santa Elena, Las Ceibas, Las Huertitas y algunas partes del Centro.
El Alcalde interino invita a la ciudadanía a hacer conciencia y no dejar basura en las esquinas, ya que dice es algo que ocasiona se tapen las coladeras. 
“Lo que estamos haciendo nosotros es invitar a la ciudadanía a que no dejen las bolsas de basura en las calles, porque es parte del problema”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n