Buscar

Lo avientan de auto en movimiento

Un joven resultó lesionado cuando fue aventado desde un vehículo en movimiento por personas desconocidas a las que les pidió "aventón" en la colonia Valle Hermoso.

Escrito en León el
Lo avientan de auto en movimiento

Un joven resultó lesionado cuando fue aventado desde un vehículo en movimiento por personas desconocidas a las que les pidió “aventón” en la colonia Valle Hermoso.

A las 10:45 de la noche de ayer se reportó una persona lesionada y tirada en el Eje Nor Poniente, a la altura de la plaza comercial La Factoría, por lo cual acudieron dos motociclistas de la Policía Municipal.

En el lugar, localizaron a un joven de 21 años, que se encontraba en el camellón central de la avenida, frente a la tienda Soriana, el cual era auxiliado por el conductor de un automóvil que se detuvo para ayudarlo.

Refirió que cerca de las 10:20 de la noche, salió de su casa ubicada en la colonia Valle Hermoso y se dirigía a una farmacia ubicada en la avenida Tecnológico, para comprarle unas medicinas a su mamá.

En el transcurso del camino y para llegar más rápido, se le hizo fácil pedir un “aventón” a cuatro personas que viajaban en una camioneta tipo pick up, blanca, que pasaban por la zona, y estos aceptaron.

Una vez que subió a la caja del vehículo que era tripulada por dos hombres, el conductor siguió su marcha, pero luego de pasar por la farmacia, no lo dejaron en la avenida Tecnológico y dieron vuelta hacía el Eje Nor Poniente.

Por causas no establecidas, las dos personas que iban en la parte trasera lo aventaron hacia la avenida, cuando la camioneta iba en movimiento, y se fueron.

Debido a esto, el joven cayó en el carril derecho y para que no lo atropellaran, se arrastró hasta el camellón central. Presentó golpes en el cuerpo y aunque logró ponerse de pie, fue llevado a un hospital.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n