Buscar

Emplazan a Peña Nieto

Alumnos del Politécnico exigieron ayer al Presidente Enrique Peña Nieto garantizar por escrito que no se harán modificaciones administrativas ni a la ley orgánica de la institución.

Escrito en León el
Emplazan a Peña Nieto

Alumnos del Politécnico exigieron ayer al Presidente Enrique Peña Nieto garantizar por escrito que no se harán modificaciones administrativas ni a la ley orgánica de la institución hasta que se integre el Congreso Nacional Politécnico (CNP).

La demanda se planteó en un documento que los inconformes entregaron en Los Pinos, el cual fue remitido por la Presidencia a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los dirigentes emplazaron para que en 24 horas el Ejecutivo federal les brinde una respuesta, la cual valorarán en la Asamblea General Politécnica (AGP) y en sus asambleas locales.

En el escrito se solicita al Presidente ratificar los acuerdos signados en 2014 y reconocer a la AGP como interlocutor de la comunidad politécnica.

De no obtener respuesta satisfactoria por parte del Ejecutivo federal, los estudiantes paristas prevén seguir con la toma de escuelas y las marchas. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n