Buscar

¡Tecnológicio pasan sobre la Natalio!

Con este resultado, las niñas del Tec alcanzaron 4 unidades y están a 2 puntos del primer lugar que es el representativo del Cbtis.

Escrito en León el
¡Tecnológicio pasan sobre la Natalio!

Tecnológico se colocó como sub líder de la Copa Presidencia 2015 en la rama femenil, tras vencer 2 a 0 a la Natalio Vázquez Pallares, en la cancha de la deportiva Humberto Romero Pérez.
Con este resultado, las niñas del Tec alcanzaron 4 unidades y están a 2 puntos del primer lugar que es el representativo del Cbtis, apenas en lo que fue la segunda jornada de la competencia.
En el arranque de la segunda parte, Arleth Cerda, puso la ventaja de 1-0 y su compañera Fany Cázares, concretó el segund. De esta manera obtuvieron tres puntos valiosos en el torneo.
Durante el primer tiempo, los dos equipos se defendieron a capa y espada y prácticamente las acciones se vivieron con una ardua pelea por el balón en la media cancha lo que hizo que no hubiera quien tomara el mando.
Las pupilas de Mario Silva entrenador de la Natalio, aún no suman puntos en este torneo, pero ya se vieron más en grupo en su duelo contra las del Conalep, por lo que se viene lo mejor para ese plantel.
Fue un partido parejo el que se vivió entre estos dos equipos de la competencia regular, donde las del Tec, al menos pegaron dos tiros en el poste lo que hubiera significado otro par de anotaciones a su favor.
La jornada 3 inicia el martes 24 de febrero y traerá el cierre la primera vuelta de este torneo donde compiten 6 escuadras, todas con un buen nivel futbolístico que han mostrado en el campo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n