Buscar

Deja volcadura un herido

A la altura de la comunidad Venado de Yóstiro se registró una volcadura poco antes de las 8 de la mañana; se reporta que el conductor quedó lesionado

Escrito en León el
Deja volcadura un herido

Una volcadura se registró a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, sobre el tramo Abasolo-Irapuato de la carretera federal 90. Ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la mañana, informaron elementos de la Policía Federal Dirección Caminos.
Tras el accidente, salió lesionado el conductor y único tripulante del vehículo, mismo que fue trasladado en estado crítico al Hospital General.
Víctor Sebastián Medrano, de 31 años transitaba aparentemente en dirección de Abasolo hacia Irapuato a exceso de velocidad, superando los 120 kilómetros por hora.
Al cruzar por la comunidad Venado de Yóstiro, perdió el control del volante.
Giró sobre el carril de alta velocidad luego derribó parte de la barrera metálica de contención y al final volcó hasta que el coche volvió a la posición normal.
Otros automovilistas, al ser testigos de la accidente se orillaron para acercarse y auxiliar a los tripulantes, en tanto otros pedían una ambulancia.
Con tres paramédicos, salió la unidad de emergencias. 
Paramédicos de Bomberos atendieron a al conductor que volcó, quien presentaba golpes, heridas cortantes, lesión cervical y craneal.
Lo estabilizaron para luego abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General, ingresando por la sala de urgencias al piso de cuidados intensivos.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n