Buscar

Listos para la batalla

Pugilistas de Irapuato y la región estuvieron en la ceremonia de pesaje previa a la función de hoy.

Escrito en León el

Todo listo para que esta noche se lleve a cabo la función de boxeo que organiza la Promotora Boxeo Para Todos la cual constará de un total de cinco combates profesionales y 8 a nivel amateur. El Gimnasio Municipal será el escenario para el desarrollo de cada uno de los combates a partir de las siete de la tarde.
En la función estelar se presenta una de las cartas fuertes por Irapuato para contender al título estatal en la categoría de los 67 kilógramos Cristian ‘Diamante’ Alvarado quien llevará de rival a José Luis ‘Tyson’ Velázquez de la ciudad de Salamanca. Ambos pugilistas pasaron la báscula de manera satisfactoria por lo que se espera un combate de pronóstico esto en base a que ambos boxeadores gustan de la pelea cuerpo a cuerpo por lo que no se descarta el posible nocaut, esta misma será a seis rounds.
Otro de los combates que se llevarán a cabo esta noche, Moisés Zárate Cabrera en la categoría de los 67 kilos enfrentará a Angel “El Gato” Mendiola de Cortazar, en otro combate que promete emociones a granel pues ambos buscan ganar prestigio en esta disciplina y aspirar a ser campeones por lo que hoy saldrán a que explote su pólvora.
De la misma manera José Luis López y Gelasio Ramírez Zaragoza de Jalisco, prometen una atractiva pelea pues ambos han ganado sus peleas por nocaut y esta noche buscarán repetir. Ramón ‘Kit’ Rodríguez que marcha invicto en su carrera como profesional se medirá a Jesús ‘El Demonio’ Ortega de Salamanca donde el fresero buscará seguir por el camino invicto.
Mientras que en el quinto combate profesional Jorge Luis Rosales se medirá a Isidro Pacheco de Celaya. Las últimas cuatro peleas serán a 4 rounds.

El cartel Profesional...

6  Rounds  67k
Cristian ‘Diamante’ Alvarado
Irapuato 
Vs  
José Luis Tayson Velázquez
Salamanca

4 Rounds   53k
2.-José Luis López
Irapuato
Vs
Gelasio Ramírez Zaragoza
Jalisco

4 Rounds  57k
3.-Ramón Kit Rodríguez
Irapuato
Vs
El Demonio Ortega
Salamanca

4 Rounds 57k
4.- Jorge Luis Rosales
Irapuato
Vs
Isidro Pacheco
Celaya

4 Rounds   67k
5.-  Moisés Zarate Cabrera
Irapuato
Vs
Angel El Gato Mendiola
Cortazar

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n