Buscar

AT&T nombra a Manuel González director de Comunicación

Manuel González Arce fue nombrado como el Director Ejecutivo de comunicación corporativa de AT&T México.

Escrito en León el

AT&T informó que Manuel González Arce es el nuevo Director Ejecutivo de comunicación corporativa en México.
“Manuel posee con una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con todas las credenciales que buscamos para liderar el equipo de comunicación corporativa en México. Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó en un comunicado Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.
Además de ser el portavoz de AT&T en México, Manuel González Arce, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México, precisó la empresa.
Anteriormente, Manuel González fue director de Comunicación de Ford México y se encargó de la comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en empresas en México y Latinoamérica, como Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.
Manuel González Arce es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha cursado varios seminarios en instituciones reconocidas como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Kellogg Graduate School of Management.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n