Buscar

Discute con amigo y le quema su taxi

Una disputa entre amigos hizo que uno de ellos intentara quemarle su taxi al otro, en la colonia Constitución.

Escrito en León el
Discute con amigo y le quema su taxi

Una disputa entre amigos hizo que uno de ellos intentara quemarle su taxi al otro, en la colonia Constitución.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas del domingo, sobre el cruce de las calles Natividad Macías y Obreros de Cananea, en Zapopan.
Según policías locales, el taxista, de nombre Héctor Alfonso Gómez, de 19 años, les refirió que antes del percance, se encontró a su colega, identificado como Edson Salvador, sentado bajo un árbol.
A decir de los elementos, este hombre supuestamente llevaba consigo un bidón de gasolina de un litro en el momento en que el taxista lo invitó a subir a su unidad.
El automóvil era un Nissan Tsuru del Sitio 26 y con placas 69-54-GMG.
Los amigos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y por alguna razón, Edson Salvador, se molestó con Gómez.
El sujeto roció con la gasolina la parte posterior del Tsuru, del lado del copiloto y con un encendedor propició el fuego.
Uniformados mencionaron que Gómez presuntamente intentó impedir que su compañero provocara el incendio y sufrió quemaduras de segundo grado en los brazos.
Testigos relataron a los gendarmes que el supuesto causante del siniestro también presentó quemaduras aparentemente de gravedad, sin embargo, esto último no se determinó en las primeras investigaciones, ya que Edson Salvador escapó del lugar y no se presentó en ningún puesto de socorros para ser atendido.
En cuanto al taxi, sólo tuvo quemaduras leves en la pintura, pues bomberos municipales acudieron a tiempo para evitar que se propagaran las llamas.
Gomez quedó retenido ante el personal correspondiente mientras se determinaba su responsabilidad en el hecho.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n