Buscar

'50 Sombras de Grey' tiene récord de preventa

La película "50 Sombras de Grey", basada en la novela de E.L. James, pasó a la historia como la cinta con mayores transacciones de boletos en preventa

Escrito en León el
'50 Sombras de Grey' tiene récord de preventa

La película “50 Sombras de Grey”, basada en la novela de E.L. James, pasó a la historia como la cinta con mayores transacciones de boletos en preventa, en su primera semana, informó The Hollywood Reporter.
Las entradas anticipadas para disfrutar el filme sobre una pareja que derrocha pasión fueron lanzadas el domingo pasado, y rápidamente sobrepasaron las cifras impuestas por “Sex and the City 2” y “Perdida”, aunque estas no fueron reveladas.
También se levantó como la producción inicial, es decir, no secuela, con dicho reconocimiento, pues venció la marca que impusiera “Los Juegos del Hambre” en 2012.
Será el 13 de febrero en Estados Unidos, y el 12 en México, cuando los fans de Anastasia Steele y Christian Grey puedan disfrutar de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Revelan banda sonora

Temas de The Rolling Stones, Frank Sinatra, Beyoncé, y Annie Lennox, entre otros, conforman la banda sonora de la película, según reveló Universal Music.
El álbum, compuesto por 16 canciones, estará a la venta en tiendas físicas y en formato digital a partir del 10 de febrero, aunque ya se puede preordenar en línea.
Otros artistas que participan en el soundtrack son The Weeknd, Sia, Ellie Goulding, Skylar Grey y Jessie Ware.

Sombras... ¡para todos!

Recrear algunas de las experiencias eróticas de los protagonistas de la cinta ahora será una realidad para los fans de la saga literaria.
Dado el éxito de la obra de E. L. James y la expectativa que existe entorno a su adaptación cinematográfica, dos hoteles neoyorquinos ofrecen un paquete alusivo a la historia de Anastasia Steel, una joven ingenua que se enamora del millonario y atormentado Christian Grey.
El servicio de estos resorts, pertenecientes a la cadena Kimpton, incluye una botella de champaña, diversos afrodisiacos y un kit con diversos juguetes sexuales para bondage, práctica erótica recurrente entre los protagonistas de las novelas.
"Ambos hoteles en Nueva York invitan a los huéspedes a rendirse a sus más profundos deseos, interpretando su propia versión del romance erótico", se detalla en un comunicado de la empresa hotelera.
El paquete, llamado 50 Shades of Grey, también ofrece masaje de casi una hora en pareja, 200 dólares de crédito para gastar en una tienda de lencería y dos boletos para el Museo del Sexo.
Los interesados podrán disfrutar de la experiencia desde el 5 de febrero y hasta al 1 de marzo, pero aunque ya es posible reservar, la cadena hotelera aún no revela las tarifas.
Cincuenta Sombras de Grey es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y su estreno en el País está programado para el 12 de febrero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n