Buscar

Critica Edil a Terán de Santiago

La regidora perredista, Maricarmen Ramírez Baltazar, acusó al director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, de no dar resultados a los ir

Escrito en León el
Critica Edil a Terán de Santiago

La regidora perredista, Maricarmen Ramírez Baltazar, acusó al director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, de no dar resultados a los irapuatenses, luego de un intento de asalto que sufrió en el Centro Histórico.
Durante la sesión 93 ordinaria de Ayuntamiento, se aprobaron los informes que presentó la dirección a cargo de Terán de Santiago, de abril y mayo, donde la regidora del PRD votó en contra.
La Edil contó que en pleno centro, por la noche, unos sujetos le mostraron una pistola cuando evitó que cristalearan de su camioneta.
“Así como van y valoran a los policías cuando se meten a hacer las pruebas, como paso con nuestra compañera Bertha Muñoz, así deberían poner mano dura para este tipo de situaciones, porque no sé qué le esté pasando a Terán de Santiago, le di mi voto y confianza y no ha hecho nada”, añadió.
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y primer síndico, Francisco Sunderland, reconoció que el tema de la inseguridad en el Municipio “no se puede tapar el sol con un dedo”, aunque señaló que el Gobierno Municipal tiene trabajo destacable en el rubro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n