Buscar

SS Garbri le pega al líder

La escuadra SS Garbri sigue invicto en la Copa Gerso tras vencer al líder Real España.

Escrito en León el

La escuadra SS Garbri sigue invicto en la Copa Gerso tras vencer al líder Real España por marcador de 9 goles contra 6, en el arranque de la jornada 10 de esta competencia que se juega en la cancha de futbol uruguayo El Centenario.
SS Garbri vino de abajo ante un motivado cuadro escarlata que a toda costa quería defender su liderato que aún conserva con 24 unidades en la justa, en tanto, el plantel que comanda David Morales Bribiesca llegó a 21 puntos pero con 2 juegos menos.
La pelea en la cima se pone al rojo vivo, y este viernes el Santa Teresita puede levantar la mano y recuperar ese sitio de honor, toda vez que España se quedó ya con esos puntos (mismos que tiene el cuadro) de Daniel Meza y compañía.
En el juego entre Real España y SS Garbri, este último de la mano de su goleador Ernesto Carrillo, al menos metió 5 de los 9 que marcó su escuadra, mientras que el rival en turno, esta vez no tuvo en sus filas al máximo romperredes del torneo, Miguel Ángel Rodríguez.
También en este torneo, Deportivo Gerso derrotó a los Ambuhscos por 9 a 6 y con ello sumó 21 puntos para empatar al Garbri y

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n