Buscar

Cabra iba a ser devorada por tigre, pero se volvieron amigos

Dos veces por semana, Amur, el tigre siberiano que reside en el zoológico de Primore, en el lejano oriente de Rusia, es alimentado con una cabra viva.

Escrito en León el

Dos veces por semana, Amur, el tigre siberiano que reside en el zoológico de Primore, en el lejano oriente de Rusia, es alimentado con una cabra viva, no solo para satisfacer su hambre, sino también para mantenerlo activo, ya que debe cazar a su presa.

Sin embargo, todo cambió cuando le entregaron a Timur, una cabra macho que se mostró totalmente en calma cuando se encontró con el felino, lo que al parecer hizo que el tigre ni siquiera pensara en comérselo.

El felino, acostumbrado de cazar animales que suelen estar asustados, ha perdido la motivación para cazar. La cabra Timur, por su parte, no dudó en plantar cara al tigre, al que logró echar de su recinto.

Los empleados del parque zoológico cuentan que la valiente respuesta de la cabra se debe a que “nadie le enseñó que tenía que temer a los tigres”

Amur es bastante cauteloso por naturaleza, y decidió no molestar a Timur. Pero la valiente cabra no solo salvó su vida. También inició una relación con el tigre, al cual reconoce como líder y le persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n