Buscar

Preparan para enero pago de SIEM

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) señaló que el pago del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) se ten

Escrito en León el

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) señaló que el pago del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) se tendrá que realizar en enero próximo.
Este sistema, dijo Julio Vega Soto, director de la Canaco, brinda información a nivel nacional de clientes, proveedores y herramientas para el desarrollo de los negocios afiliados, de ahí su importancia.
Sobre el pago anual de esta afiliación, dijo, éste debe hacerse conforme lo expida la Secretaría de Economía y en ningún caso puede realizarse antes del tiempo.
Ante estos señalamientos, el presidente de la Canacope Salvador Flores Trejo, aseguró que ellos por ningún motivo están en estos momento cobrando la participación del SIEM, sino únicamente dan afiliación hacia esta Cámara, lo que contradice los dichos de la Canaco.
Los comercios que deseen afiliarse deben pagar si se tiene 1 ó 2 empleados 200 pesos, con 3 empleados 300 pesos y más de 4 empleados 600 pesos de forma anual.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n