Buscar

Entregan obras de agua

El alcalde encabezó el acto cívico en las colonias.

Escrito en León el
Entregan obras de agua

El Municipio entregó una obra de agua potable e inició otra de rehabilitación de la red y construcción del tanque elevado en la comunidad Ojo de Agua; en la primera fue inaugurada la red de agua potable en la colonia Las Carmelitas que beneficia a más de 500 familias.
En Ojo de Agua se beneficia a 480 personas con una inversión de 5.5 mdp del programa federal Fondo III, aplicados a través del SAPAS La Piedad.
En la obra se sustituyeron 3.4 kms de tubería de PVC, para la red de conducción del pozo poniente 1, sobre la carretera La Piedad-Guadalajara hasta llegar a la comunidad de Ojo de Agua.
Se informó que con esta obra los habitantes de Ojo de Agua, tendrán servicio de manera continua, además de resolver el problema abasteciendo a los hogares que se encuentran en la parte alta de la comunidad.
En Las Carmelitas
En una segunda obra, se apertura la red de agua potable en la colonia Las Carmelitas, con una inversión de 5 mdp, con una aportación del 60 por ciento del gobierno federal, 30 municipal y 10 por el Estado, con esta obra se abastecerá a seis colonias, como es la Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Francisco Villa, CTM y CROC, con una población beneficiada de 500 familias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n