Buscar

Temen por casa apunto de caer

Vecinos de la calle Allende se sienten inseguros por una vivienda que se derrumba sola; reportan cae parte del techo.

Escrito en León el
Temen por casa apunto de caer

Una casa que se encuentra ubicada en la calle Allende está apunto de caer debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra, por lo que el día de ayer parte del techo de esta casa se desplomó. 

La casa se encuentra sobre dicha calle entre López Cotilla y 16 de Septiembre, misma que se encuentra marcada con el número 564, casi frente del DIF, donde vecinos de la casa dañada indican que han salido animales como alacranes, arañas y lagartijas además de ratones, pero lo que temen es a que se vaya a caer y afecte su vivienda. 

El día de ayer vecinos reportaron al elementos de Protección Civil que en el interior de la casa ya en dos ocasiones se había desplomado parte del techo por lo que ya no se sentían agusto por miedo a que cayera. 

Personal de PC se trasladó al lugar para verificar el hecho, encontrando la finca en muy malas condiciones, por lo que de inmediato acordonaron parte de la banqueta para así evitar que cayera a personas o vehículos que pasaban por el lugar. El reporte lo pasaron a la autoridad competente para que se hiciera cargo del asunto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n