Buscar

Se alistan para la final de Voz Moya

El Jardín Principal de Moya fue el escenario en donde los semifinalistas de la voz Moya cantaron sus ultimas piezas previo a la final del domingo 6 d

Escrito en León el
Se alistan para la final de Voz Moya

El Jardín Principal de Moya fue el escenario en donde los semifinalistas de la voz Moya cantaron sus ultimas piezas previo a la final  del domingo 6 de septiembre.
Quedan 5 participantes, Juan Flores, Fabián Martínez, Katia Lozano, Sol Ramírez y Jorge Adrián pasaron automáticamente a la final.
Luego de 3 horas de concurso, una de ellas con una pausa de una hora para dejar a los moyenses ir al templo se obtuvieron lo siguientes resultados, en quinto lugar lo obtuvo Juan Flores con 34 puntos, cuarto lugar Fabián con 35, tercer lugar Katia con 37, segundo lugar Jorge con 38 y el primer lugar Sol con 38.5 puntos. La primera ronda fue del género de baladas de los ochentas y la segunda rock and roll.
La final será el domingo 6 de Septiembre a las 7 de la tarde en el mismo lugar. Alfredo Santos, organizador de la voz Moya indicó que en esta segunda ocasión todos los participantes serán ganadores de un premio aunque no reveló la cantidad. Pese a las fallas del sonido los jueces Yair Lozano, Tony Águila y Ángel Mata destacaron las interpretaciones de los participantes.
Una gran voz, inspiración y sentimiento serán característicos en esta competencia de talentos, a la que todos quedan  cordialmente invitados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n