Buscar

Promueven la ciudad con filmes

La Dirección General de Cultura y Educación, a partir del jueves 29 de enero comenzará a proyectar al aire libre un ciclo de filmes con diversas temát

Escrito en León el
Promueven la ciudad con filmes

La Dirección General de Cultura y Educación, a partir del jueves 29 de enero comenzará a proyectar al aire libre un ciclo de filmes con diversas temáticas, iniciando en enero y febrero con trabajos donde artistas laguenses hayan colaborado.
“Vamos a arrancar el 29 de enero en la Rinconada de la Merced con los cortometrajes Kiss of Vengance y Trina, que éste último puede ser para niños”, informó Christían Macías, coordinador de Producción y Programación de Cultura y Educación.
“El contenido tratamos de que sea para todo público, pero por el momento pensamos que es para adolescentes y adultos”, agregó.
Los eventos serán gratuitos, tratando de estar en todos los espacios posibles, iniciando en el Centro Histórico hasta llegar a diferentes colonias.
“El objetivo primordial es el  rescate a espacios públicos y que las personas se acerquen al cine contemporáneo y al trabajo local”, puntualizó Macías.
Se espera que este ciclo de proyecciones perdure hasta finales del 2015.
Por otro lado, Christian Macía invitó a toda la ciudadanía a participar en las obras que se tienen en el Teatro José Rosas Moreno: al monólogo “No seré feliz pero tengo marido”, obra donde sale la reconocida actriz Sylvia Pasquel, el viernes 6 de febrero, y la obra infantil “Las aventuras de Pepa pig”, a presentar el 7 de febrero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n