Buscar

Analizan operativos durante festejos

Alfredo Torres Nohra, director de Policía Vial, señaló que analizan la posibilidad de realizar operativos durante las fiestas patrias de este año.

Escrito en León el

Alfredo Torres Nohra, director de Policía Vial, señaló que analizan la posibilidad de realizar operativos durante las fiestas patrias de este año, pues cuentan con alrededor de 50 elementos para vigilar la circulación en la ciudad en estas fechas.
Comentó que la decisión dependerá de la operatividad que se tenga en la ciudad, de manera principal por la necesidad de personal en el área, así como las condiciones en las que trabajan de manera operativa.
En estos días, es común que se presenten problemas de circulación en distintas zonas de la ciudad, con más énfasis en el Centro Histórico, donde se dan los festejos que logran conjuntar a gran cantidad de ciudadanos.
“Estamos en el análisis, pero no es una decisión que ya tengamos descartada, sobre todo por la necesidad de personal que tenemos disponible, hay algunos que trabajan doble turno y por las condiciones que tenemos”, refirió.
Torres Nohra comentó que la mayor parte de los elementos destinados a esta actividad se podrían situar en el primer cuadro de la ciudad, y el resto de ellos estarían destacados en el resto del municipio.
A la par, los festejos patrios resultan eventos propicios para el consumo de alcohol, por lo que la dependencia continuará con la realización de los operativos de alcoholímetros en los principales bulevares de Irapuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n