Buscar

Reconocen a profes por su trayectoria en el ITLP

El Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) realizó la entrega de reconocimientos por antigüedad a trabajadores en el área de docencia y servicio que

Escrito en León el

El Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) realizó la entrega de reconocimientos por antigüedad a trabajadores en el área de docencia y servicio que laboran en ésta institución educativa.
Como parte de un reconocimiento por su ardua labor dentro del ITLP, el director del plantel Osvaldo Padilla Gorosave entregó unos diplomas a algunos trabajadores que han colaborado con la institución durante una larga trayectoria.
La entrega de los reconocimientos por antigüedad a los trabadores administrativos y docentes del Instituto Tecnológico de La Piedad se llevó a cabo en la sala de juntas del plantel.
Los encargados de otorgar dichos reconocimientos fueron Oswaldo Padilla Gorosave, director del ITLP, Francisco Sebastián Ruiz Moreno, jefe del departamento de Recursos Humanos, y María Elena Hernández Manríquez, secretaria general de la Delegación Sindical D-V-58.
Los acreedores al reconocimiento fueron Jesús Eduardo Villegas Martínez y Diana Felicitas Zarazúa Mauricio por 20 años de servicio, también recibieron el reconocimiento Leticia Pérez Reyes y María Magdalena Salazar Vargas por 15 años en el rubro de la educación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n