Buscar

Ofrecen terreno para empresas

Desea negociar dueño de 180 hectáreas en zona de La Virgen. "Estamos en la mejor disposición de darles un precio de lo más barato que pueda haber en e

Escrito en León el

Luego de que se diera a conocer que Lagos de Moreno es una de las opciones en donde este año seis empresas internacionales del ramo automotriz, agroindustrial y de alta tecnología, pudieran iniciar su instalación con inversiones de cerca de 600 millones de dólares, propietarios de terrenos en el municipio señalan que hay una gran zona disponible para esto.
Respecto a lo anterior, señala el señor José de Jesús Pérez Gutiérrez que la zona de La Virgen está totalmente preparada para recibir a nuevas empresas, tan sólo él tiene a la venta alrededor de 180 hectáreas urbanizadas listas para que se instalen nuevas empresas o bien se hagan desarrollos habitacionales.
“Lagos es viable para recibir a empresas grandes, tenemos algo que es importantísimo en el rancho de La Virgen, es que tenemos todo el agua del mundo, las comunicaciones, tenemos vía de ferrocarril, tenemos las carreteras, agua en abundancia que muy pocos lugares como los que tenemos nosotros pueden ofrecer”, dijo Pérez Gutiérrez.
Tan sólo él posee 180 hectáreas listas para ser compradas. “Yo tengo 180 hectáreas en donde ya tenemos luz, agua, todo tenemos, lo único que necesitamos es echar a andar y trabajar… Ahí está adecuado para las empresas automotrices sobre todo un desarrollo habitacional urbano”, explicó.
Comentó que ya son varias las personas que se acercan con la intención de adquirir un terreno en esa zona. “Hay bastante gente que está muy interesada y han llegado varias personas a hacer preguntas a ver qué precios hay en el terreno, se han acercado bastante y han llegado al Municipio, y en el Municipio verdaderamente yo no he sabido qué recibimiento han tenido”.
Destacó José de Jesús Pérez que “nosotros estamos con la misma postura de cooperar 100% para el desarrollo de Lagos, ya se tiene proyectado algunas personas no nada más interesadas, ya han ido a ver varias veces el terreno y nos han propuesto hacer negocio, pero no han querido abrirse bien a hacer el trato hasta que tengan algún acercamiento con el Municipio”.
Señaló que se está en la mejor disposición de ofertar los terrenos a un precio razonable. “Lo más importante es que estamos en la mejor disposición de darles un precio de lo más barato que pueda haber en el mercado, que se acerquen, nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar, que se arrimen es todo, yo no le encuentro ningún obstáculo para poder hacerlo… Ya tenemos los planos, ya tenemos todo listo”.
Resaltó la visita a Lagos de Moreno del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, argumentado que es una buena noticia para Lagos, enfatizando en que la oportunidad está, lo que se necesita es comenzar a trabajar y amarrar tratos.
“Ahora tenemos un factor importante, el Presidente Municipal que tenemos es un muchacho que quiere el desarrollo de Lagos, lo único que necesitamos es que la gente tenga la disposición adecuada para ponerse a trabajar, es todo”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n