Buscar

Egresan médicos

34 fueron los alumnos graduados de la Escuela de Medicina de la ULM, quienes de palabras del rector, Ramón Lemus, recibieron un gran reconocimiento p

Escrito en León el
Egresan médicos

La Universidad Latina de México (ULM) presentó orgullosos y contentos a sus recién graduados de la Escuela de Medicina, generación 2010-2015, que después de 11 semestres por fin culminaron sus estudios, sumando un logro más a sus vidas.
Como parte del programa, se realizó la toma de fotografía oficial de los graduados, donde autoridades académicas acompañaron a los recién egresados para después pasar al acto académico que llenó de dicha y felicidad tanto a alumnos, directivos y padres de familia, que no perdieron la oportunidad de felicitar a sus ahora médicos.
El honorable presidium que estuvo acompañando a los egresados se conformó por el rector de la institución, Ramón Lemus Muñoz-Ledo; la presidenta honoraria de la universidad, María Guadalupe Muñoz-Ledo de Lemus; el doctor Carlos Navarro, coordinador de la fase 2 y 3 de la Escuela de Medicina; el doctor Juan Manuel López, coordinador de la fase 1; así como la coordinadora general de la Escuela de Medicina, Irma Jiménez Montoya.
En punto de las 11 de la mañana comenzó el acto académico presentando al presidium, después se entregaron las constancias de egresados, donde cada alumno pasó y saludó a las autoridades, reflejando en sus rostros la felicidad que les dio el terminar su carrera profesional.
Después se ofreció el discurso de egresados por parte de la alumna Iris Paulina Ramírez, en nombre de toda la generación que se dijo estar muy contenta, resaltando todos los momentos que pasó con sus compañeros, llenando de nostalgia a cada asistente con sus palabras.
Acto seguido se dio paso al juramento de Hipócrates, donde los ahora doctores reafirmaron su compromiso de ayudar y servir a la ciudadanía de manera ética y siempre con la mejor actitud.
Siguiendo con el programa, se reconoció a tres alumnos por su excelencia académica, siendo un orgullo para la escuela, para sus maestros, para sus familiares y para ellos mismos; ellos fueron José Luis Rico Rico, Marisol Hernández y Georgina Vázquez.
Para finalizar, el rector Ramón Lemus, hablo de la búsqueda de sueños, el acompañamiento inteligente, ser siempre un grupo consistente, responsable y comprometido con su profesión como siempre lo han demostrado; se mostró muy orgulloso de esta cuarta generación, siendo este día un día de celebración, finalizando con un gran aplauso para los graduados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n