Buscar

Puerta grande para Silveti

Silveti abrió el festejo saludando a la verónica con reposo a un noble ejemplar de los Eulogios que cumplió en el caballo, terminó con estocada para c

Escrito en León el

Ante tres cuartos de entrada en la bonita y antigua plaza de toros de Santa Cruz de Mudela, el diestro mexicano Diego Silveti ha tenido una tarde rotunda cuajando dos faenas para cortar un total de tres orejas y compartir la puerta grande con Emilio Huertas que cortó cuatro orejas, por su parte el novillero Carlos Aranda corto una oreja. 
Diego Silveti abrió el festejo saludando a la verónica con reposo a un noble ejemplar de los Eulogios que cumplió en el caballo, terminó con estocada para cortar dos orejas.
A su segundo le cortó una oreja, tras realizar una faena con mucho oficio y valor, ante un astado que no fue fácil, Diego aprovecho los momentos que le regalaba el astado y sobresalió con los muletazos al natural que le fueron coreados, terminó con una media estocada en buen sitio para cortar su tercer apéndice en la tarde.
Este miércoles Diego Silveti continuará con su intensa semana y se presentará en San Martín de Valdeiglesias alternando con Juan José Padilla y Morenito de Aranda, ante astados de Fernando Peña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n