Buscar

Tenían autopsia cadáveres de dos bebés encontrados en la basura

Los cadáveres de dos bebés encontrados al lado de un lote de autos usados lleno de basura en Filadelfia presentaban señales de que les habían practica

Escrito en León el

Los cadáveres de dos bebés encontrados al lado de un lote de autos usados lleno de basura en Filadelfia presentaban señales de que les habían practicado antes una autopsia, indicó la policía el domingo.
Los cuerpos de un niño y una niña fueron descubiertos en el vecindario de Kensington poco antes de las 10:30 de la mañana del domingo, de acuerdo con las autoridades.
Cuando una unidad médica certificó minutos después que los bebés estaban muertos se dio aviso a los detectives de homicidios.
La policía dijo el domingo que durante una inspección en el lugar, el forense médico descubrió que los bebés "mostraban una autopsia efectuada por personal médico desconocido a una hora desconocida".
Aunque la policía informó inicialmente que los bebés eran recién nacidos, una portavoz afirmó el domingo en la noche que el forense médico no "logró determinar una edad aproximada".
Al parecer un niño de nueve años y su vecino de 12 encontraron los cadáveres de los bebés el sábado en la tarde e informaron a sus padres, según las autoridades. Uno de los chicos dijo haber creído que los cuerpos eran muñecos, según la publicación digital Philly.com.
El padre del chico dijo que supuso que su hijo estaba equivocado pero llamó a la policía cuando el menor mencionó que los cuerpos expedían mal olor.
La policía señaló que buscan a los ocupantes de una camioneta negra tipo pickup que tiró basura en esa zona donde abunda maleza, cascajo, vidrios y basura.
Los detectives de la unidad de víctimas especiales tenían previsto buscar en la zona una posible cámara de vigilancia que hubiera captado imágenes.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n