Buscar

Exigen regresen recursos para juegos

El deterioro de los juegos y espacios deportivos del jardín de niños Brígida Alfaro, en la colonia Valle del Sol son evidentes.

Escrito en León el
Exigen regresen recursos para juegos

El deterioro de los juegos y espacios deportivos del jardín de niños Brígida Alfaro, en la colonia Valle del Sol son evidentes, por lo que la mesa directiva de la colonia solicitó que sean devueltos los 70 mil pesos que la ex directora, Miriam Martorell Parrales tomó antes de jubilarse, para mejorar los espacios.
El 13 de noviembre del 2014, madres de familia de alumnos de esta institución, denunciaron el robo del recurso, en el que aseguran también participó la tesorera, María Dolores Soriano Morales, dinero que pertenecía a aportaciones que habían realizado para mejorar las condiciones del preescolar.
Pese a que interpusieron denuncia en el Ministerio Público, la ex directora se jubiló y no regresó el dinero y hasta el momento no han tenido respuesta sobre las averiguaciones que debieron llevarse a cabo para conocer si el dinero será regresado.
Emilia Pérez Padilla, presidenta de la colonia indicó que para los padres de familia, es una prioridad que el preescolar cuente con áreas verdes y espacios dignos donde puedan jugar sus hijos.
En un recorrido se pudo constatar que los juegos están en mal estado, pues los columpios ahora están formados por mangueras aisladoras de electricidad, la resbaladilla está rota y tirada, aunado a la basura que dejan.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n