Buscar

Inicia obra de planta en SMA

Miembros del Ayuntamiento dieron el banderazo inicial para el arranque de la construcción de una planta potabilizadora.

Escrito en León el

Miembros del Ayuntamiento dieron el banderazo inicial para el arranque de la construcción de una planta potabilizadora y la línea de conducción que proporcionará agua potable a más de 200 habitantes de la comunidad de Toriles.
Osvaldo García Arteaga, director de Desarrollo Social y Humano de San Miguel de Allende, en representación del alcalde Ricardo Villarreal, regidores y Ricardo Olguín Santana, encargado de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), dieron el banderazo de arranque de las obras.
Estuvieron presentes además, el delegado de Toriles, Julio Mosqueda Mosqueda, quien agradeció a las autoridades municipales y federales, por empezar los trabajos de una obra que una vez terminada y puesta en marcha, llevará agua a las familias.

Realizan operativos

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, así como la dirección de Tránsito y la Policía municipal mantuvieron todo el fin de semana el operativo de Identificación y Seguridad Vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Esto incluye solicitar a los conductores su licencia vigente de manejo, tarjeta de circulación, entre otra documentación; además se les hace una revisión a los vehículos para comprobar que porten las placas.
La dirección de Tránsito realizará en próximos días el operativo Moto Familiar, con el fin de generar conciencia entre las personas que viajan en motocicleta, de usar casco y no trasladar más pasajeros de los que indica la tarjeta de circulación.
Los elementos de la Policía y de Tránsito vigilarán que los motociclistas cumplan con el reglamento, de lo contrario se harán acreedores a las sanciones que establecen las normas.
Las autoridades recomiendan que la placa vehicular sea visible, que se le retire cualquier objeto o mica que la obstruya e insiste en el uso del cinturón de seguridad, en no utilizar el celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y en no manejar cansados o alcoholizados.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal en próximas fechas desarrollará un curso basado en el reglamento de Tránsito para los sanmiguelenses que se interesen en participar y así prepararlos para presentar exámenes de manejo con las autoridades. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n