Buscar

Habrá sorpresas en "Los Barrios"

Con un cupo para 2 mil 300 personas, la fecha se confirma para el 14 de febrero y las inscripciones podrán encontrarse en las tiendas sport palace a p

Escrito en León el

Este 2016 la fiesta atlética de 21 km más importante de León cumplirá 60 años y con ello las sorpresas no pararán para los amantes de la ruta de la “Carrera de los Barrios” que viene mejorada en su infraestructura.
“Mejoraremos el evento, ya tenemos algunas cosas amarradas y esperamos que con ello el nivel de los competidores sea mayor año con año”, explicó Luis Barrera, organizador.
Con un cupo para 2 mil 300 personas, la fecha se confirma para el 14 de febrero y las inscripciones podrán encontrarse en las tiendas sport palace a partir de la primera semana de enero.
La carrera también tendrá un circuito de 10 km que será únicamente recreativo, en caso de que se tenga la calle Las Américas cerrada por parte de obra pública se hará lka corrección del recorrido pero hasta el momento el paso será por ahí.
El sábado 13 será la carrera infantil que plantea reunir a cerca de 500 niños para competir en circuitos desde los 100 metros hasta el kilómetro.
“Queremos mantener una de las mejores premiaciones de la ciudad con una bolsa de 150 mil pesos para los ganadores del recorrido de 21 k, incluso bonos a los mejore mexicanos, guanajuatenses y leoneses de cada categoría”, dijo Luis Barrera, organizador.
Los tiempos que deberán cumplirse para obtener el premio serán por debajo de la marca de 1 hora 20 para los hombre y 1:17 a mujeres.
El costo será de 250 pesos y se garantiza la hidratación cada 2 km y animación cada 5 para los principiantes y mayor seguridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n