Buscar

Reboceros empata 2-2 ante Real Zamora

Además, se adjudicó el punto extra en tanda de penales, en el estadio Juan N. López.

Escrito en León el

Reboceros de La Piedad empató 2-2 ante Real Zamora y de paso se adjudicó el punto extra en tanda de penales, en el estadio Juan N. López. Juego con el que cerró la jornada 4 en el Grupo Dos de la Segunda División Nuevos Talentos.
Los goles de la escuadra de casa fueron de Brando Galván a los 5 minutos y uno más de Oliver González por la vía penal, a los 52 de acciones, mientras que por el Real Zamora, los tantos fueron de Brandón Rosas al 15 y 45.
Con este resultado, el equipo La Piedad sumó 6 unidades en la tabla general; mientras que Real Zamora llegó a 5 unidades en el presente torneo donde poco a poco ambos comienzan a tomar su mejor ritmo.
En la primera parte, los michoacanos tuvieron un buen desempeño en su haber y de inmediato se pusieron al frente en el partido, con un  gol a los 5 minutos de Brando Galván quien aprovechó un balón a profundidad.
Antes de que en el minuto 15 el equipo visitante igualara los cartones, en una jugada que Zamora descolgó por la punta derecha y en centro a segundo poste, Brandón Rosas fusiló la cabaña rebocera.
Reboceros generaron peligro de manera constante en los primeros 30 minutos y con ello se pudo ver a un cuadro de casa con la ambición de hacer valer sus condiciones, ante un cuadro de Real Zamora que poco a poco subió de nivel.
Antes de que terminara la parte inicial, los michoacanos se vieron en desventaja con gol del mismo Brandón Rosas, quien cerró el centro en segundo poste y parecía que iban a tener el control del juego.
Para la segunda parte, el mismo cuadro de Reboceros apretó su marca en media cancha para ganar balones y de esa manera contra golpeó a los visitantes que se defendían a capa y espada en esta batalla.
Fue 52 de tiempo corrido cuando Reboceros empató el partido a dos goles, ahora gracias a una pena máxima que le cometieron a Teodoro Reynoso, y Oliver González cobró de pierna derecha al lado derecho de la meta para hacer el 2-2.
Tras ese tanto, las cosas en el campo se pusieron candentes y es que en cualquier portería podría caer el gol y con ello sumar los 3 puntos, sin embargo, ya no sucedió nada en el terreno de las acciones.
Edgar “Conejo” Vázquez, fue el que más acercado estuvo de volver a mover el marcador, en un centro a segundo poste que se estrelló en la base del poste izquierdo de la meta del equipo Real Zamora.
EN LA RED
1-0: 5’ Brando Galván
1-1: 15’ Brandón Rosas
2-1: 45’ Brandón Rosas
2-2: 52’ Oliver González
ASI INICIARON
Reboceros: Erick Rodríguez, Aldo Galván, Edgar Espinosa, Teodoro Reynoso, Oliver González, Luis Pérez, Juan Elías, José Márquez, Agustín Higuera, Brando Galván, Gonzálo Gutiérrez.
DT: Gerardo Felipe
Roberto Santino, José Carlos Hernández, Luis Manuel Villegas, José Muñiz, Iván Reyes, Cristian Monrroy, Carlos Magaña, Andrés Melgoza, Cristian Hernández, Brando Rosas.
DT: Víctor Morales
EL JUEGO EN 5
1. Un total de 741 personas con boleto pagado fue lo que registró el estadio Juan N. López, de acuerdo al reporte Buytikeck que es la encargada de llevar esta relación en cada juego de los Reboceros.
2. La Piedad en este partido le hizo falta atacar por las bandas, debido a la formación del Real Zamora.
3. Oliver González llego a 3 goles en el presente torneo de la Segunda División de Nuevos Talentos.
4. Son 3 partidos en los que Reboceros no ha perdido en el presente campeonato y ligó su segundo empate al hilo.
5. Sumaron 6 puntos en la campaña y de esa manera ya están en la posición 10 de la presente temporada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n