Buscar

Derrapa moto; hay dos heridos

Dos personas resultaron lesionadas luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la avenida Genovevo de la O en la colonia Emiliano Zapata

Escrito en León el

Dos personas resultaron lesionadas luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la avenida Genovevo de la O en la colonia Emiliano Zapata.
Los testigos que brindaron los primeros auxilios se molestaron con las autoridades ya que la ambulancia tardó más de 25 minutos en llegar.
Los hechos ocurrieron ayer a la 1:15 de la tarde, sobre el camino que conduce a la comunidad de San Miguel de Octopan y avenida México-Japón.
Justo frente a la primaria Juana de Asbaje, se encontraban tirados sobre el asfalto un hombre y una mujer que presentaba lesiones de consideración.
De acuerdo con las investigaciones, se supo que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta de tipo cargo, cuando derraparon y salieron proyectados.
“Venían en una motocicleta, sólo vi cuando la moto venia muy rara como que el señor no se podía detener y de repente se cayeron pero salieron volando”, dijo un testigos.
Tras el percance, las personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos en lo que llegaban los paramédicos.
Al sitió acudió el cuerpo de Bomberos y Tránsito Municipal, sin embargo, la ambulancia tardó en llegar ya que aparentemente no habían disponibles. Esto provocó que la gente se molestara con los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Celaya.

Choca contra muro

El exceso de velocidad y estado de ebriedad de la conductora de una camioneta, provocaron que se impactara con el muro de contención sobre la carretera libre Celaya-Queretaro, a la altura del Libramiento Sur.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente, tipo volcadura, en la subida del libramiento.
Las ambulancias de S.O.S y ERS, acudieron al lugar del percance donde los paramédicos observaron a cuatro personas involucradas en el accidente.
Después de valorar el estado de salud de los lesionados, sólo una mujer fue trasladada a la clínica del ISSTE, debido a los golpes que presentó en todo el cuerpo y una herida en el rostro de unos cuatro centímetros, su estado de salud es reportado como estable.
Según testigos de los hechos la mujer viajaba a bordo de una camioneta, Honda CRV, con dirección a los Apaseos pero cuando circulaba sobre la curva perdió el control y se impactó con el muro de contención lo que ocasionó que se volcara.
Un pedazo del muro dañó otro vehículo, Volkswagen, Jetta, que pasaba por la carretera y era tripulado por tres personas quienes no presentaron lesiones.
En el interior de la camioneta de la mujer se podían apreciar envases de cerveza y según rescatistas la lesionada no se identificó por seguridad, al argumentar que era agente ministerial.
El tráfico en el libramiento se vio afectado por varios minutos hasta que una grúa retiró los autos involucrados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n