Buscar

Dice Peña que también hay buenas noticias

Recrimina el Presidente que se inunde el País de malas noticias, y no se difunda la reducción del precio de gas LP.

Escrito en León el
Dice Peña que también hay buenas noticias

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que a veces nos inundan o nos quieren inundar con malas noticias y aseveró que las buenas noticias como la afiliación al Seguro Popular de los beneficiarios de Prospera, la reducción en el precio de gas LP o el no incremento de las tarifas de luz eléctrica de uso doméstico son buenas noticias que cambian positivamente la vida de los mexicanos.
“Aunque a veces, repito, nos inundan o nos quieren inundar con malas noticias, las buenas noticias cuentan y cuentan bien, valen y valen mucho, cambian la vida de muchas familias mexicanas, impactan de manera positiva”, dijo.
Durante la ceremonia de Fortalecimiento de la Red de Abasto y Apoyos Alimenticios, celebrada en Hidalgo, el mandatario indicó que a veces nos quedamos muy marcados con las malas noticias que parecieran fueran comunes o fueran las que a veces más destacamos y dejamos de lado las buenas noticias que impactan positivamente. Hay que rescatarlas, pidió.
Dijo que ha tomado nota del caso de la luz eléctrica. Si bien reconoció que el precio se ha incrementado no es para todos los consumidores y los precios se han incrementado por el alto consumo y la etapa del año. En este sentido, aseguró que las tarifas de uso doméstico no han subido y pidió corroborar este dato comparando los recibos de luz de hace dos años con lo que una familia paga actualmente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n