Buscar

Asegura Márquez que candidatura de Córdova lo tiene sin cuidado

El gobernador aseguró que le tiene sin cuidado la designación de José Ángel Córdova Villalobos con abanderado de las coalición PRI, PVEM y PANAL para

Escrito en León el
Asegura Márquez que candidatura de Córdova lo tiene sin cuidado

El gobernador aseguró que le tiene sin cuidado la designación de José Ángel Córdova Villalobos con abanderado de las coalición PRI, PVEM y PANAL para la alcaldía de León, y sostuvo que el Partido Acción Nacional tiene excelentes candidatos para competir en el próximo proceso electoral.
“Sin comentarios, yo ya tuve una contienda con él, le gané en su momento tuvimos debates, fue algo que nos tocó vivir en una época pasada. Pasó mi contienda con él, yo la verdad sin opinión. No es mi contienda, me tiene sin cuidado”, dijo.
El jefe del Ejecutivo estatal consideró que el municipio de León requiere un buen perfil que dirija la alcaldía durante los próximos tres años.
“Se le ha venido invirtiendo bastantes recursos y seguirá León en ascenso, pero que mejor con alguien con quien te puedas entender, eso para mi es lo importante. Alguien que entienda que la política es servicio, humildad, compromiso, que la políticas es literalmente debernos a quienes nos dieron esa confianza y para mi si es importante llevar una excelente relación con los alcaldes, eso es fundamental para que pueda mejorar y funcionar más el desarrollo de un estado y de un municipio”, subrayó.
Aseguró que el PAN tiene “excelentes” aspirantes como Éctor Jaime Ramírez Barba, Juan Carlos Muñoz, Héctor López Santillana, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Ricardo Sheffield Padilla.
“La verdad es que hay excelentes perfiles, hay una caballada gorda, fuerte para que puedan encabezar las preferencias del municipio más importante que es el municipio de León...apenas inicia este proceso electoral, yo si quiero lo mejor para León y quiero apoyar no nada más a León, sino a todo el estado, que le siga yendo bien, como lo venimos haciendo en León”; dijo.
No obstante, Márquez Márquez reconoció que la decisión final sobre el candidato a la presidencia municipal estará en manos de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.
Finalmente, pronosticó que será el próximo lunes cuando el partido a nivel nacional defina al perfil que competirá con José Ángel Córdova Villalobos, en los próximos comicios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n