Buscar

Preparan segunda revista mecánica

Del 5 de septiembre al 12 de diciembre se llevará a cabo la segunda revisión anual de la Revista Físico-Mecánica para el transporte público en Irapuato

Escrito en León el
Preparan segunda revista mecánica

Del 5 de septiembre al 12 de diciembre se llevará a cabo la segunda revisión anual de la Revista Físico-Mecánica para el transporte público en Irapuato, con la que se busca contar con un transporte confiable, seguro y funcional para la ciudadanía.
Personal de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una reunión con los concesionarios de transporte público de Irapuato, para darles a conocer el programa que emprenderán en el segundo semestre del 2016.
El servicio de transporte público de ruta fija en el municipio ha sido criticado por los ciudadanos, quienes en varias ocasiones han solicitado un mejor servicio y sobre todo digno, cuestión que se toma en cuenta con estas revisiones.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín en compañía de Martín Cabrera Pineda, director de Transporte, refrendaron el interés y compromiso de que en Irapuato el servicio sea eficiente, cómodo y seguro, a petición de la ciudadanía.
Cabrera Pineda solicitó el apoyo a los permisionarios para realizar esta segunda Revista Físico-Mecánica del año, a fin de que se cumpla lo estipulado en la Ley de Transporte Público del Estado de Guanajuato.
En dicho acercamiento se fijaron las fechas que fueron aceptadas por parte de los empresarios del transporte, con lo que podrán cumplir con los tiempos establecidos para su realización.
 

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n