Buscar

Captan robo de celulares en Zona Centro de DF

Varias personas grabaron el momento en el que, de manera planeada, otras personas roban los celulares. Según, los ladrones aseguran que les darán una

Escrito en León el
Captan robo de celulares en Zona Centro de DF

Varios sujetos fueron captados en un video cuando presuntamente robaban celulares frente a un hotel en la calle República del Salvador y Eje Central. 
Fue a través de redes sociales como los testigos difundieron la grabación de tres minutos, tiempo en el que se muestran a los delincuentes hurtar dos teléfonos celulares. 
En el clip se observa cómo una de las víctimas se acerca a un sujeto de playera rosa para que le coloque una mica de supuesta “cortesía”, sin embargo, el agresor entra al negocio y es donde entrega el aparato a otro hombre que sale corriendo. 
En el video se escucha cómo los testigos se alarman por lo que ven, "el de la gorra es el que está robando y se lo va a pasar a uno, es que está haciendo tiempo porque el otro aún no llega", "ve y ahorita va a salir el otro ¡no manches!, ya se quitó la gorra", "ya ven que se robaron dos en este ratito", dicen. 
Cabe señalar que en esa zona se colocan diversos individuos que ofrecen hacer composturas o dar como “obsequio” micas para celular, lo cual aprovechan para cometer los ilícitos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n