Buscar

Piden mayor participación en seguridad

Durante la reunión semanal de los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C (Evmac), el secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín señaló que ea necesaria la participación ciudadana.

Escrito en León el
Piden mayor participación en seguridad

Durante la reunión semanal de los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C (Evmac), el secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín señaló que ea necesaria la participación ciudadana para resolver el problema de la inseguridad en la ciudad.

Ante una invitación de los socios Evmac, el Secretario expuso los alcances del viaje que se hizo a la ciudad de Chihuahua, donde observaron diversos proyectos en beneficio de los policías locales.

Así mismo, Roberto Marrufo Sada anfitrión del evento resaltó la necesidad de que cada uno de los empresarios locales se sumen al esfuerzo que pide Félix Servín, para con ello hacer esa cohesión necesaria para apoyarse en la seguridad de la ciudad.

“Creemos que como empresarios debemos también poner de nuestra parte para generar situaciones que ayuden también en la seguridad, por eso cree debemos apoyar a la dirección de Seguridad para la seguridad de Irapuato y de todos”, señaló Marrufo Sada.

Entre las acciones que señaló Félix Servín, se encuentran crear mejoras en los policías de la ciudad, y tener apoyo de los empresarios para que se generen investigaciones de seguridad que puedan ayudar a tomar decisiones a las autoridades.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n