Buscar

Sin fecha de conclusión de puente

El presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz dijo que aún no puede dar una fecha de conclusión del distribuidor vial de Bulevar y 2 de Abril.

Escrito en León el
Sin fecha de conclusión de puente

El presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz dijo que aún no puede dar una fecha de conclusión del distribuidor vial de Bulevar y 2 de Abril, lo cierto es que trabajan hasta de noche. Pese a que no pudo concretar una fecha para el término de la obra, afirmó que se trabaja muy duro y que van avanzando por lo que considera, no falta mucho tiempo.
“No tengo para decirles, ya tal día está terminado, pero se que no han dejado de trabajar y se que además, va ser una obra que quede muy bonita, con ingeniería de punta y que va a verse muy bien”.
Agregó que hay la posibilidad de que en la próxima semana, se lleve a cabo una nueva reunión con la finalidad de conocer fechas.

Eficientan plantillas

El alcalde Ismael Pérez Ordaz declaró que aún no se tiene el reporte de austeridad para este año, y reitero que más que recorte, lo que se busca es hacer más eficientes las plantillas.
Se había dicho que en la primera quincena de enero, se tendría el reporte de austeridad, en el cual se reflejarían las acciones necesarias para que cada dependencia pueda seguir trabajando de manera adecuada, esto debido al déficit del 2014.
Afirmó que a partir de mañana la tesorera Angélica Camarena recibirá a directores para revisar la situación, que además de reducir la nómina, se tiene que ser más eficiente, e insistió en que más que reducir es eficientar las áreas. 

Denuncian burlas por parte de autoridades

Te Denuncian burlas y falta de atención de autoridades
A tres meses de la petición de reductores de velocidad que realizaron los habitantes de la calle Tajín, en la colonia México, su petición no ha sido atendida, por el contrario, denuncian burlas y amenazas por parte de la autoridades de Tránsito municipal.
José Gil Olvera Ramírez, presidente de colonos, dijo que cerrarán de nuevo la calle hasta que su petición sea atendida, pues en tres meses no han tenido respuesta, más que amenazas por parte de las autoridades que se hacen de odios sordos, aseguró. Pese a las amenazas que han recibido, señala que no descansarán hasta que sean escuchados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n